jueves, 17 de julio de 2008

SÍ A LA POLÍTICA, SÍ A LA FAMILIA, SÍ A LA VIDA

La protección de los bienes esenciales de la vida y de la familia en el terreno político encuentran hoy su cabida en el Partido Familia y Vida. Por medio de este Partido, la defensa de estos valores naturales sale de los ámbitos de las asociaciones, organizaciones, foros o plataformas para llegar más allá y desarrollar todo su potencial. Podemos decir que con El Partido Familia y Vida se han trabajado ya todos los cauces políticos, quedando completada la defensa de la familia y la vida.
Por medio de la intervención política directa llegamos a tocar y a transformar las leyes que otros han elaborado en perjuicio de la vida humana desde la fecundación hasta su extinción lógica y natural. Gracias a nuestra labor política inmediata, la familia formada por una mujer y un hombre unidos en matrimonio podrá mantener cuantos derechos le corresponden.
Si no entramos en política, permaneceremos en inferioridad de condiciones: de otro modo nuestra labor sería exclusivamente asistencial, informativa o de protesta, pero no tocaríamos el fondo de la cuestión, no remediaríamos el problema desde sus orígenes. La acción desmedida de los partidos políticos en el Hemiciclo necesita la acción positiva del Partido Familia y Vida. Es necesario participar desde la raíz, es necesario participar en política. Más vale prevenir que tener que curar (cuando esto es posible); más nos vale intervenir en política que tener que restañar las heridas que han provocado unas erróneas decisiones políticas.
Francisco Calandra Reula
Junta Directiva Nacional
Partido Familia y Vida

No hay comentarios: