domingo, 21 de septiembre de 2008

Ante la nota del embajador español en Argentina.

Estimados amigos: [*]

A raíz de la nota sobre el “embajador” Rafael Estrella, debo decirles:

Que los hijos del Imperio español estamos expuestos ya a cualquier tipo de estupidez, como enfrentarnos por los intereses de capitales sin Patria y de delincuentes comunes.

Que los mismos que no supieron defender en su momento lo que tenían que defender, hacen gala ahora de la dialéctica progresista para cubrir ese hecho, siendo viejos cómplices de sus amigos del otro lado del océano.

Que estos hechos, deben ser respondidos, mediante una mayor y permanente colaboración entre los patriotas de España, y los Patriotas de Argentina.

Que me ha dado una gran satisfacción lo publicado en Patriotas.es, respecto de la relación histórica de España y Argentina, y el punto de vista claro sobre lo sucedido.

Que la Argentina es Eva Perón en España, con su trigo y sus discursos, con la Falange desfilando y nuestra jefa saludando brazo en alto.

Que el descenso del rango moral e intelectual de nuestros embajadores en España, denota cuál es la política de nuestro gobierno. El último embajador serio que tuvimos en la madre Patria, fue el gran escritor argentino Abel Posse, retirado de sus funciones por el actual gobierno.

Un gran abrazo.

¡Arriba España!

¡Arriba Argentina!

Juan Pablo Vitali.

Bs. Ais. -Argentina

[*] Nota de la redacción de "LTDE": La nota del embajador en Argentina fue comentada en "La Tribuna de España" (18-09-2008),

http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1554

No hay comentarios: