viernes, 17 de octubre de 2008

Se recrudecen las acciones violentas y la intolerancia de la izquierda

Brutal agresión al Jefe Local de FE-JONS en Tarrasa.

Brutal agresión al Jefe Local de FE-JONS en TerrasaLas constantes actividades de propaganda de FE de las JONS en Cataluña están siendo respondidas por la extrema izquierda separatista con violencia.

El Padre José, Jefe Local en Tarrasa de Falange Española de las J.O.N.S., sufrió el pasado día 12 de Agosto una brutal agresión por parte de tres individuos de estética ultraizquierdista mientras se disponía a entrar a su casa tras salir dela Iglesia de Sant Cristóbal, de la que es Párroco. Tras golpearle en las piernas y caer al suelo, recibió varias patadas en el costado y la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Urgencias más cercano. Mientrasdescargaban su infundada ira le insultaron llamándole "FASCISTA, FRANQUISTA,HIJO DE PUTA. Y NO TE MATO PORQUE NO QUIERO, GORA EUSKADI ASKATASUNA", segúnfigura en el informe policial elaborado por el Caporal de los Mossos d'Esquadra al que hemos tenido acceso.
José ya había sido víctima de diversas amenazas ya que de su balcón cuelga unavisible bandera de Falange, lo cual parece que no gusta mucho a los intolerantes de siempre.
Actualmente, aún convaleciente de sus diversas heridas, José evoluciona favorablemente.
Amenazado de muerte el delegado de FE-JONS en Mollet del Vallés.
Nuestro delegado en Mollet del Vallés, Ricardo Alegret, ha visto como los independentistas atacaban su domicilio. Además de lanzar objetos contra la fachada de su casa, los separatistas llegaron aamenazar de muerte a la esposa de nuestro Delegado Local, amenazas que se repitieron nuevamente días después. Más doloroso aún que las agresiones son las difamaciones que los medios de prensa locales, próximos al nacionalismo, lanzaban contra nuestros camaradas al hilo de estos desagradables sucesos. Una vez más, los agredidos son tachados de provocadores mientras los agresores no reciben ningún reproche.
Contra los agresores ya están interpuestas las denuncias y al diario Contrapunt, autor de las difamaciones, se le ha instado a rectificar sus informaciones. Este es el precio que los afiliados catalanes de FE de las JONS han de pagar pormantener izadas en Cataluña las banderas de España y de la Falange. Vaya para ellos nuestro reconocimiento. Falange Española de las J.O.N.S. no escatimará esfuerzos en evitar que estas agresiones se vuelvan a repetir o queden impunes.
Falange Española de las JONS. Castellón

No hay comentarios: