miércoles, 15 de octubre de 2008

Sexo perruno

Dos noticias he leído el mismo día (9/10) en Internet -Forum Libertas y Boletín de Periodista digital- que creo merecen destacarse y conocerse, para saber la degradación moral a que puede llegar el ser humano -¡sujeto racional¡-cuando se deja llevar por su instinto sexual incontrolado. Hélas aquí reseñadas: -"Crece el 'cruising' en Barcelona: sexo con desconocidos enuna treintena de sitios públicos. Son relaciones sexuales al azar y Barcelona compite con Madrid para liderar el peligroso ranking. El colectivo gay, los más 'adictos' a esta práctica".Sexo sin seso, a nivel de los perros.
La otra noticia también de Barcelona.: "Se va haciendo normal para todos, hombres y mujeres, el orinar en sitios públicos". Se acompaña foto de mujer realizando, sin pudor alguno, su necesidad. Invito a cualquier persona"normal", que lea lo anterior, que reflexione al respecto. ¿Este proceder o estas conductas contra toda privacidad, pudor, moral, educación, cultura,es propio de sujetos "racionales"?.¿Esto es verdadero progresismo o regresismo?. Un perro por ser irracional, no es responsable de sus actos;pero una persona, si no está borracha o drogada, ¿deja de ser responsable?.
Con estos comportamientos se favorece la promiscuidad y por consiguiente lapropagación de enfermedades venéreas y el SIDA. ¿Pueden sentirse orgullososlos colectivos gays?.
MIGUEL RIVILLA SAN MARTÍN.Alcorcón

No hay comentarios: