domingo, 10 de agosto de 2008

Las claves de Zapatero

En una entrevista a Zapatero, este desvelaba interesantes claves de cómo quería orientarse desde Moncloa en la segunda legislatura. Las respuestas del presidente en materia económica no desvelaban iniciativas dignas de destacarse para hacer frente a una crisis que se empeñaba en negar. Un Zapatero todavía molesto porque la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal recordara en su nota, con motivo de las elecciones, que no es lícito tener a los terroristas como interlocutores políticos, pone el énfasis en las política de género y en modificar la regulación de la libertad religiosa. Es muy significativo que el presidente del Gobierno defienda a Bibiana Aído como una provocadora.

El objetivo es, pues, provocar con una ideología que no defiende a las mujeres, las convierte en pretexto para destruir el valor de la diferencia sexual con la que la naturaleza nos ha dotado. Como tampoco se trata de fomentar la libertad religiosa sino de limitarla con un estatalismo invasivo.

Los resultados ya los tenemos a la vista: a los 10 día de gobierno la economía atravesando los peores momentos desde hace 15 años, el paro a niveles de má sde diez años, la violencia doméstica sigue, la lucha antiterrorista como en los mejores momentos, etc. Y, mientras tanto todos de vacaciones, ¡claro como han eliminado los exámenes de septiembre!.



Jesús Martínez Madrid

No hay comentarios: