lunes, 18 de febrero de 2008

El 70% cree que ZP volverá a negociar con ETA

Han sido muchas mentiras durante todo el gobierno como para ahora creerse al presidente Rodríguez Zapatero. Una bola tras otra que hace que los españoles, y pese a que el presidente dice que no se dan expectativas para dialogar con ETA, opinamos que el Gobierno socialista volverá a negociar con ETA. Y el porcentaje crece conforme pasan los meses. Zapatero ya no consigue engañar a un 70%. Según una encuesta acabada de publicar. "La opinión pública no acaba de creer al jefe del Ejecutivo. Y no sólo eso, sino que cada vez hay más ciudadanos convencidos de que lo volverá a hacer."
En enero, un 65,3% de los preguntados por Sigma Dos expresó su seguridad de que Zapatero volverá a intentar el diálogo con ETA si gana las próximas elecciones; ahora este porcentaje ya asciende hasta casi un 70% -exactamente a un 69,7%, casi cinco puntos más.
Y es que los votantes -tampoco los socialistas- no nos creemos al presidente, del mismo modo que consideramos que mintió cuando aseguró que no volvería a dialogar con la banda terrorista tras el atentado contra la T-4, el 30 de diciembre de 2006. Tenga en cuenta, Sr. Presidente, que muchos engaños merman la credibilidad hasta estos límites.

Pedro J. Piqueras Ibáñez

No hay comentarios: