jueves, 28 de febrero de 2008

El aborto, un holocausto

Sr. Director:
El mayor holocausto de la Historia de la Humanidad, el aborto.Sólo en España, se cargó la vida de más de cien mil niños en 2006. Es la mayor contradicción de la izquierda política, que dice proteger al débil y apoya y fomenta esa barbarie que hincha los bolsillos de capitalistas. Es lahipocresía del liberalismo, que lo consiente.
Se trata de la más repulsiva corrupción,a la que debemos oponernos unidos y con firmeza, los cristianos y todas las personas rectas, con independencia de las tendencias políticas. Votar a partidos abortistas es manchase de sangre inocente; creo que es acarrearsela ira de la justicia divina; pero muchos votantes socialistas ni se paran a leer programas ni se hacen, por tanto, ningún planteamiento reflexivo ni moral ( es la baza del socialismo español). ¿ Está la sociedad española por el aborto? En general, no, y derecha e izquierda converge en el respeto a la vida.
Según las encuestas, más de la mitad de los españoles rechazan el aborto; pero no ha habido ningún referéndum, porque los políticos de izquierda temen afrontar la realidad. El PP debe ser más firmes y no consolidar lo que antes combatieron. Como dice el escritor americanoAlexander Armas, "el aborto es una lacra, y si la ofensiva es pro-abortista,la contraofensiva de los políticos decentes ha de ser frontal". No se debe permitir ni que la ignominia avance, ni que se estanque, sino procurar la abolición de leyes inicuas.

María L. Ribas
Valladolid

No hay comentarios: